• nuevasgeneracionesandalucia@gmail.com

NNGG termina sus congresos provinciales con el objetivo de conseguir un cambio de gobierno en Andalucía

NNGG termina sus congresos provinciales con el objetivo de conseguir un cambio de gobierno en Andalucía

Nuevas Generaciones de Andalucía (NNGG-A) ha concluido este fin de semana los congresos provinciales en todas las provincias andaluzas en los que han tenido la oportunidad de participar más de diez mil afiliados.

El presidente de NNGG-A, Kike Rodríguez, ha afirmado que el objetivo de esta formación no es otro que propiciar un gobierno del PP en Andalucía y conseguir que Juanma Moreno sea presidente de la Junta tras las próximas elecciones autonómicas.

Rodríguez ha aseverado que los jóvenes son una parte fundamental para transformar y mejorar la sociedad en la que vivimos, para cambiar la realidad de nuestra tierra y para convertirla en una región llena de oportunidades en la que tengamos el protagonismo que merecemos.

Por ello,  ha incidido en que los jóvenes andaluces necesitan un gobierno del PP y ha asegurado que “NNGG es altavoz de todos los jóvenes que sufren el hastío del gobierno del PSOE en la Junta”.

“Después de más de treinta años sufriendo las políticas fallidas en materia de juventud de un gobierno socialista en Andalucía, desde NNGG estamos convencidos de que es el momento de atreverse a provocar el cambio político que tanto necesitamos y que sólo llegará de la mano del Partido Popular y de Juanma Moreno”, ha sentenciado.

Rodríguez ha incidido en que es hora de atreverse por una nueva forma de gestionar, un proyecto que dedique tiempo a solucionar los problemas con los que a día de hoy nos enfrentamos cada uno de nosotros.

Asimismo, ha lamentado la elevada tasa de desempleo juvenil que en nuestra comunidad asciende a un 46% según los últimos datos de la EPA y ha asegurado que con otras políticas sería posible que Andalucía deje de ser una de las regiones de Europa con mayor tasa de paro entre los jóvenes.  “Queremos más empleo y una mayor calidad de éste que nos permita realizarnos como personas independientes”.

El presidente de NNGG-A también ha incidido en la importancia de apostar por el emprendimiento y potenciar que los jóvenes sean una prioridad a la hora a la hora de poner en marcha políticas que estimulen la creación de nuevas iniciativas que generen riqueza en Andalucía.

“Desde NNGG trabajaremos sin descanso para hacer realidad un cambio de gestión en Andalucía. Hoy es más necesario que nunca un modelo como el del Partido Popular que aproveche el potencial que tiene nuestra tierra con una gestión responsable y que tenga entre sus objetivos prioritarios las oportunidades de los jóvenes”, ha concluido.

Presidentes provinciales de NNGG:

  • NNGG Almería: Daniel Royen Padilla
  • NNGG Cádiz: Francisco Moreno García
  • NNGG Córdoba: Cyntia Bustos Muñoz
  • NNGG Granada: Rafael Caracuel Cáliz
  • NNGG Huelva: Adrián Cano
  • NNGG Jaén: Ana González Herrera
  • NNGG Málaga: María Dolores Caetano Toledo
  • NNGG Sevilla: Pedro González Rodríguez- Albariño
nnggand

6 comentarios sobre «NNGG termina sus congresos provinciales con el objetivo de conseguir un cambio de gobierno en Andalucía»

Darell FeredayEscrito en  5:44 am - Jun 9, 2020

Regards for helping out, excellent information.

http://www.erjilopterin.com/

grolyrtolemcsEscrito en  11:15 pm - Jul 1, 2020

Simply wanna remark that you have a very decent site, I enjoy the style and design it actually stands out.

http://www.grolyrtolemcs.com/

crear pegatinasEscrito en  2:47 pm - Nov 14, 2020

I like what you guys are up too. Such clever work and reporting! Carry on the superb works guys I have incorporated you guys to my blogroll. I think it’ll improve the value of my website 🙂

https://www.abcprint.shop/

renault key cardEscrito en  5:19 pm - Ene 5, 2021

I’d always want to be update on new blog posts on this site, saved to bookmarks! https://local-auto-locksmith.co.uk/renault/

abilifyEscrito en  2:43 am - Ene 8, 2021

I precisely had to appreciate you all over again. I’m not certain the things I might have done in the absence of the actual ideas documented by you directly on such field. It became a real distressing condition for me, but being able to see a expert approach you dealt with it forced me to cry for contentment. Extremely grateful for the advice and believe you are aware of a powerful job that you’re accomplishing educating many others all through a blog. I’m certain you’ve never come across all of us. https://abilifyaripiprazoles.com/

elavil pillsEscrito en  11:00 am - Ene 8, 2021

A lot of thanks for each of your hard work on this web page. Kim really likes going through investigation and it’s really easy to understand why. Many of us know all of the dynamic method you make powerful steps on this web blog and as well as improve participation from people on that issue so our girl is in fact learning a lot of things. Have fun with the remaining portion of the new year. You are conducting a pretty cool job. https://elavilamitriptylines.com/

Deja tu mensaje