• nuevasgeneracionesandalucia@gmail.com

Enrique Rodríguez participa en la celebración del Comité Ejecutivo del PP-A

Enrique Rodríguez participa en la celebración del Comité Ejecutivo del PP-A

El presidente, Kike Rodríguez, ha realizado un informe de gestión en el Comité Ejecutivo Autonómico del PP-A presidido por el presidente autonómico , Juanma Moreno, en la mañana de hoy en Málaga. 

Además de este informe de gestión, Kike, ha hecho un balance de la situación de la organización cuando se cumple un año desde la renovación de la estructura autonómica. Durante este año hemos reforzado la presencia territorial con la renovación de los ocho congresos provinciales.

Hemos realizado ocho grandes campañas informativas, impulsando la creación de la Oficina de Atención a la Juventud en las sedes provinciales. Además hemos impulsado la Ruta Social Joven, para acercarnos a numerosos colectivos.

Gracias al grupo parlamentario hemos podido trabajar junto a ellos, impulsando nuevas iniciativas, preguntas, enmiendas y encuentros de trabajo durante estos 365 días.

Nuevas Generaciones sigue siendo una apuesta por los jóvenes y es que en este año cerca de 1.000 menores de 30 años se han unido a nuestro proyecto.

Todo esto hace que el Partido Popular Andaluz se encuentre más rejuvenecido que nunca y estemos preparados para que Juanma Moreno sea el presidente que todos los jóvenes se merecen y necesitan.

Nuestro objetivo está claro; seguiremos haciendo y proponiendo actividades para los jóvenes y saldremos a ganar las próximas elecciones.

nnggand

Leave your message