• nuevasgeneracionesandalucia@gmail.com

Oficina de Atención

FLAYER CARA A - Oficina Atencion NNGGNuevas Generaciones inician un nuevo proyecto llamado “Oficina de Atención a la Juventud” que tendrá como objetivo principal ofrecer un servicio de atención y asesoramiento a los jóvenes de los distintos municipios andaluces. Dudas sobre ayudas públicas, becas, trámites administrativos, sugerencias para la gestión municipal o autonómica…

La creación de la Oficina de Atención a la Juventud será también un punto de encuentro entre jóvenes, cargos públicos de nuestro partido y todos aquellos ciudadanos y jóvenes que quieran unirse o hacer consultas. En estas reuniones, alguien especializado en el tema a tratar debería ser el que explique o aclare las dudas.

Si tienes una duda, una sugerencia o una idea contacta con nosotros…

CANALES DE COMUNICACIÓN:

  • PRESENCIAL: Se atenderá de manera presencial a los jóvenes en las diferentes sedes del PP Provincial, pudiendo hacer la Dirección Provincial de NNGG esta medida extensiva a aquellas localidades que estén las estructuras constituidas y cuentes con sede local para hacerlo. Se establecerá como mínimo un día semanalmente con un mismo horario para dar dicha atención. (Ej: Viernes de 17:30 a 19:30).

    –   Almería (Av. Paseo de Almería, 55, 04001 – Almería )
    –   Cádiz ( Calle Cánovas del Castillo, 11, 11001 – Cádiz)
    –   Córdoba (Calle Rafael de la Hoz Arderius, 4, 14006 – Córdoba)
    –   Granada (Calle Andrés Segovia, 53, 18006 – Granada)
    –   Huelva (Calle Alonso Sánchez, 1, 21003 – Huelva)
    –   Jaén (Calle San Clemente, 15, 23004 – Jaén)
    –   Málaga (Av. de Andalucía, 26, 29007 – Málaga)
    –  Sevilla (Calle Luis Montoto, 83, 41018 – Sevilla)

  • E-MAIL: Se utilizará un correo electrónico, siendo este: info@nnggandalucia.es  y dicha información se remitirá a las diferentes direcciones provinciales para su atención.
  • WHATSAPP: También podrán realizarse consultas vía WhatsApp 686502972, este número será gestionado por la Dirección Autonómica que realizará la derivación a las provincias.